Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Entregan autoridades de Monterrey Tinacos y Cementos a Vecinos de la Colonia Fomerrey 45
Publicacion: 2017-06-12
NNL/Monterrey, N.L.- El municipio de Monterrey en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria entregó este lunes 17 tinacos de agua y 22 toneladas de cemento, que beneficia a 54 familias de la Colonia Fomerrey 45.
 
Esta tercera entrega de apoyos se realiza gracias a los lazos de colaboración por parte la autoridad municipal, la asociación civil y los vecinos de la zona, a través de una aportación económica tripartita.
 
El municipio de Monterrey y la Congregación, con sede en la ciudad de Oaxaca llevan a cabo esta labor social con el propósito de mejorar las condiciones de vivienda de las familias que habitan en sectores vulnerables.
 
Gracias a la firma de convenio entre el municipio de Monterrey y la Congregación Mariana Trinitaria se han beneficiado 162 familias con mayores carencias en la ciudad regiomontana.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: