Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Dana conocer UNIDOS , sindicato independiente de comerciantes de mercados
Publicacion: 2017-06-12
NNL/Monterrey, N.L.- Un grupo de comerciantes de mercados sobre ruedas presentaron el Sindicato Unidos Libertad por Nuevo León.
José Manuel Pérez de Luna, dirigente de la agrupación, habló ante aproximadamente mil 200 comerciantes reunidos en el Gimnasio Nuevo León.
 
“Unidos todos juntos podemos salir adelante de todos los problemas que nos atañen desde hace mucho tiempo, queremos quitarnos el yugo de la gente que se dicen secretarios generales y que no han hecho más que atropellar los derechos de nosotros los comerciantes que trabajan de lunes a domingo para el sostén de sus familias y que están cansados de pagar cuotas excesivas y que no es posible que esto siga”, señaló Pérez de Luna.
 
Agregó que se trata de una organización nueva que no está adherida con nadie y que solo cuenta con el apoyo de los comerciantes.
 
A diferencia de otras organizaciones, añadió Pérez de Luna, en Unidos Libertad por Nuevo León, no se les cobrará cuota a los comerciantes, más que el servicio de energía eléctrica.
 
“Un servidor quiere que todos unidos y de la mano acabemos con todos esos caciques que no han hecho más que quitarles el dinero”, dijo.
 
En el evento estuvieron presentes comerciantes, aunque agregó el dirigente que también hay taxistas en la organización.
 
Pérez de Luna prometió ayuda a los integrantes del nuevo sindicato, como becas, apoyo para viviendas, gastos médicos, asesorías legales, todo de manera gratuita, entre otras cosas.
 
“Estamos todos unidos para apoyarlos y decir qué vamos a hacer todos, pero a ningún compañero lo vamos a dejar fuera de las necesidades que tienen cada uno de ustedes”, dijo.
 
“Voy a estar tocando las puertas de cada uno de ustedes para ver sus necesidades y poder ayudarlos económicamente, darles asesoría y lo que no tengamos lo conseguimos, tocamos puertas, pero unidos vamos a sacar adelante todas las necesidades de ustedes”.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: