Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Panistas de Nuevo León se suman al #Plantaton2017 con acciones de reforestación
Publicacion: 2017-06-11
NNL/Monterrey, N.L.- A iniciativa del Presidente Mauro Guerra Villarreal, el PANNL se sumó al #Plantaton2017 para plantar árboles en varias zonas del estado.
 
Bajo el programa Acción Natural el Comité Directivo Estatal plantó 700 árboles y este domingo se integró al #Plantaton2017, la iniciativa que lanzó el colectivo Mensajeros Urbanos y que mediante redes sociales unió a 16 países para dedicar el 11 de junio a acciones de reforestación.
 
“Creemos en que este tipo de convocatorias que se hacen virales son benéficas por eso nos sumamos #Plantaton2017, estas acciones no sólo son simbólicas sino que unen a las personas para trabajar por un mundo mejor”, expresó Guerra Villarreal.
 
El dirigente de Acción Nacional, en compañía de los diputados locales encabezados por su coordinador Arturo Salinas, plantó árboles en el municipio de Iturbide.
 
Este año el PANNL implementó el programa Acción Natural, iniciativa que mediante acciones privadas, comunitarias y de gobierno promueve mejorar el medio ambiente.
 
“Emprendimos Acción Natural para poner manos a la obra, ya no perder tiempo para revetir el daño que los humanos hemos causado al medio ambiente”, añadió el líder panista en Nuevo León.
 
Entre las medidas emprendidas en Acción Natural están una campaña de reforestación al plantar árboles nativos; promover desde los gobiernos del PAN la cero tolerancia a quienes infrinjan las normas ecológicas y aprobar una legislación más estricta para compensar el daño de la industria contaminante.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: