Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Lleva Ludivina Rodríguez lotería a vecinos de colonia esperanza
Publicacion: 2017-06-11
NNL/Monterrey, N.L.- La Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez realizó una lotería con vecinos de la colonia La Esperanza, en el municipio de Monterrey, como parte del compromiso realizado de seguir visitando a los habitantes del Distrito 2 y refrendado la confianza que le brindaron para ser su representante en el Congreso del Estado.
 
La legisladora destacó que los premios entregados a los presentes, son artículos de primera necesidad, que sirven como un apoyo a su economía familiar.
 
“Estoy muy contenta de estar, nuevamente con todos ustedes, como se los dije cuando recorrí todo el distrito, seré su diputada pero no me alejaré de ustedes, estaré al pendiente y siempre cercana, por eso siempre regreso y estoy a sus órdenes en mi comité de campaña o en el Congreso”.
 
“En esta lotería, quería que tuvieran cosas útiles, por eso traje cosas de la canasta básica para que se ayuden en su economía, sobre todo, por lo difícil de cómo está la situación actualmente, y además pues divertirnos un rato con la lotería, donde yo estaré echando las cartas”, manifestó Ludivina Rodríguez.
 
Durante varias horas, alrededor de 200 vecinos de la colonia La Esperanza en el municipio de Monterrey, estuvieron divirtiéndose con la lotería llevada por la legisladora.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: