Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Implementan autoridades de Monterrey el programa “Limpiemos México”
Publicacion: 2017-06-11
NNL/Monterrey, N.L.- Como parte de las acciones donde se involucran a todos los sectores de la sociedad en la limpieza y cuidado de los espacios públicos, el municipio de Monterrey implementó este sábado el programa “Limpiemos México” en la Colonia San Ángel Sur.
 
En un esfuerzo en conjunto entre la Secretaría de Servicios Públicos, la Dirección de la Juventud Regia y vecinos del sector, se llevó a cabo la limpieza de la plaza y la cancha deportiva para brindar espacios de convivencia familiar en óptimas condiciones.
 
El Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez destacó la unión de voluntades entre sociedad y gobierno en acciones para el bienestar de las familias regiomontanas.
 
“Es grato decir que no es sólo el Instituto de la Juventud y personal la Secretaría de Servicios Públicos, sino que también los vecinos, tenemos más de 30 vecinos que están participando, niños, señoras, adultos mayores en el trabajo de la plaza”, dijo.
 
Por su parte, el Director de Juventud Regia invitó a los jóvenes a sumarse a este proyecto que busca mejorar la imagen de la cuidad.
 
“Se busca incentivar a los vecinos, a los jóvenes a que se sumen a estas actividades y a estas labores que realiza el municipio de Monterrey, con la finalidad de tener un Monterrey más limpio, más seguro y un Monterrey más bonito”, agregó.
 
En este trabajo integral participaron cerca de 100 personas, entre vecinos y elementos de ambas instituciones municipales quienes realizaron trabajos de deshierbe, poda, barrido manual, recolección de basura, pintura de bardas y reparación de luminarias.
 
Al evento también acudió la Regidora Rosa Ofelia Coronado quien fungió como enlace para llevar a cabo este proyecto en la zona.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: