Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Brindan diputados locales panistas apoyo al sur de Nuevo León
Publicacion: 2017-06-10
NNL/Redacción.- Los diputados locales del PAN llevan a cabo una gira por el sur de Nuevo León en donde entregaron distintos apoyos como donativos para obras de introducción de agua de riego en Zaragoza, aparatos auditivos, sillas de ruedas y brigadas médico asistenciales.
 
El donativo en Zaragoza fue para los distritos de riego La Mesilla y La Loba, en donde se entregó un donativo de 20 mil pesos.
 
"En esta comunidad tenían años batallando por una tubería que estaba en malas condiciones y dañada. Con este apoyo se va a cambiar la tubería y se va a construir una barda para lograr el suministro de agua a cientos de familias de la comunidad de "La Mesilla", señaló Arturo Salinas, coordinador de los diputados del PAN.
 
Los legisladores panistas están visitando los municipios de Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide.
 
En los recorridos los diputados están informando sobre el trabajo en este segundo año legislativo y atender las necesidades de la gente.
 
"Estamos recorriendo todo el estado informando sobre nuestro trabajo en favor de la gente y este fin de semana estamos recorriendo el sur. La gente nos pide apoyo con seguridad y más recursos para el campo y es lo que tenemos que hacer, buscar la manera de gestionar esos recursos", concluyó Arturo Salinas.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: