Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Apoyan diputadas locales a joven agredida por su pareja
Publicacion: 2017-06-08
NNL/Monterrey, N.L.- Las Diputadas de Acción Nacional, Laura Paula López Sánchez y Marlene Benvenutti Villarreal y del PRI, Ludivina Rodríguez de la Garza brindaron apoyo económico y jurídico a la joven Karla Berenice Huerta Izquierdo quien fue agredida y quemada por su novio en el Municipio de Juárez.
 
Las legisladoras acudieron la tarde del miércoles al Hospital Universitario donde se entrevistaron con la familia de la joven de 16 años, encabezada por su madre, Rosalinda Izquierdo quien les informó del estado de la menor.
 
Las Diputadas Locales respaldaron económicamente a la familia y ofrecieron apoyo jurídico así como el contacto con otras instancias gubernamentales y municipales tanto para el proceso jurídico como para la atención de la joven.
 
Como se sabe, Karla Berenice, fue agredida por su novio Miguel Ángel Zendejas, con quien vivía en unión libre,  quien luego de golpearla le prendió fuego a la ropa de la menor que se encuentra en estado grave por las quemaduras.
 
Las legisladoras se comprometieron a estar al pendiente de Karla Berenice y de seguir impulsando iniciativas para erradicar la violencia contra las mujeres en Nuevo León.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: