Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Llevan Adrián de la Garza “Barrio de Mi Corazón” a colonia Ferrocarrilera
Publicacion: 2017-06-07
NNL/Monterrey, N.L.- Vecinos de la colonia Ferrocarrilera fueron beneficiados este miércoles con el Programa Barrio de Mi Corazón, que lleva a las comunidades los servicios que ofrece el Municipio de Monterrey.
 
El Alcalde Adrián de la Garza, acompañado por su equipo de trabajo, la diputada Alhinna Vargas y directivos de la empresa Oxxo, recorrieron los diferentes módulos instalados en esta zona.
 
Como parte de los beneficios que Barrio de Mi Corazón llevó a la colonia Ferrocarrilera, se encuentra la rehabilitación de la plaza, así como el servicio integral de mantenimiento urbano.
 
Además, el DIF Monterrey entregó 16 sillas de ruedas a personas con discapacidad de dicha localidad, mientras que la dirección de Cultura entregó el mural de 100 metros cuadrados titulado “Grandes Regiomontanos”, en el que se pintaron a destacados habitantes de este popular sector de Monterrey.
 
Las amas de casa, abuelitos y comunidad en general pudieron disfrutar también del talento artístico de esta localidad, así como de la presentación del ballet folklórico y otras actividades.
 
Barrio de Mi Corazón une a las secretarías del Gobierno Municipal, con el fin de mejorar la calidad de vida y el entorno comunitario, y promueve la convivencia familiar y vecinal en las colonias regiomontanas.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: