Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Realizan autoridades de Guadalupe labores de limpieza en Río la Silla
Publicacion: 2017-06-06
NNL/Guadalupe, N.L.- Ante la contaminación provocada por una fuga de Agua y Drenaje  que se registró en un tramo del río La Silla, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Control y Sustentabilidad, emprendieron labores de limpieza en la zona del afluente que atraviesa por el municipio.
 
Tres cuadrillas de Servicios Públicos trabajaron en un tramo de aproximadamente 1 kilómetro y medio, desde le Puente Chapultepec al Puente Las Américas. por instrucciones del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos.
 
La Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana informó que el problema de los peces muertos por la contaminación está controlado, por lo que ahora se hace limpieza general en los márgenes del río.
 
Las labores de limpieza continuarán con la intención de rescatar el único río vivo de la zona metropolitana y detectar a personas que tiran basura de manera clandestina.
 
Se afina una serie de estrategias por parte del Municipio de Guadalupe para limpiar los 20 kilómetros del Parque Lineal Río la Silla.
 
Los números telefónicos de la Dirección de Ecología a los que se puede reportar a personas arrojando basura en la vía pública son: 80 07 64 15 y 88.
 
En el caso de la Secretaría de Servicios Públicos se puede llamar al 21 33 20 77.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: