Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Transforman Adrián de la Garza lote baldío en Parque Municipal
Publicacion: 2017-06-05
NNL/Monterrey, N.L.- Con la asistencia de cientos de vecinos que disfrutaban ya de las nuevas instalaciones, el Alcalde Adrián de la Garza Santos entregó este lunes los trabajos de rehabilitación integral del Parque Santos Palomo, en la colonia CROC, con una inversión de 4 millones 400 mil pesos.
 
Acompañado por funcionarios de la administración municipal, el Alcalde de Monterrey, recorrió junto con niños, amas de casa, jóvenes y la comunidad en general, las nuevas instalaciones que incluyen una cancha de fútbol, así como áreas de juegos infantiles, de ejercicio al aire libre, de lectura, jardines y andadores.
 
En su mensaje, De la Garza Santos invitó a los colonos a hacer suyo este parque para promover la convivencia familiar y vecinal, y dio a conocer que próximamente se estarán inaugurando en este sector un centro de salud y un comedor comunitario, que beneficiará a cerca de 100 mil personas.
 
“Este espacio es de ustedes, es para todos los vecinos, avísenos cuando haya deterioro o cualquier detalle para poder estar aquí interviniendo, porque obviamente es mucho más agradable para la vista, para nuestras familias y para nuestro desarrollo, el tener este espacio, en lugar del baldío que teníamos”.
 
“Próximamente vamos a estar inaugurando un polivalente, un espacio que va a ser muy importante para el sano esparcimiento de nuestros hijos, nuestros niños y un comedor comunitario para las personas que tengan carencia alimentaria, ahí todos los días se van a servir comidas”, detalló.
 
Durante el evento, vecinas agradecieron a las autoridades regiomontanas por estos trabajos y la señora, María Esther se comprometió, en nombre de esta comunidad, a cuidar estas nuevas instalaciones.
 
“Queremos darle las gracias por acordarse de nosotros, ya que nadie se había acordado. Hoy podemos decir que esta es una linda plaza en la que los niños se pueden divertir mucho. Además del agradecimiento por este parque, va el compromiso de nosotros para darle buen uso”, subrayó.
 
A este evento acudieron regidores, así como los secretarios de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos y Desarrollo Social, Javier Sánchez, Luis Bortoni, Marcelo Segovia y Roberto Garza, respectivamente, así como la diputada Liliana Tijerina.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: