Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Sin árboles, se deteriora la salud y la calidad de vida: José Luis Garza Ochoa
Publicacion: 2017-06-02
NNL/Guadalupe, N.L.- La plantación de árboles en un amplio sector del río Las Silla, en la colonia Riberas del Río, del municipio de Guadalupe, dio inicio a la regeneración de esa zona para beneficio de los habitantes en general.
 
El diputado. José Luis Garza Ochoa, quien representa al Distrito 14 local junto a los vecinos de la citada colonia estableció el compromiso de mejorar la zona y sembrar árboles que permitan una mejor oxigenación y coadyuven al combate a la mala calidad del aire.
 
El legislador recalcó a los vecinos la urgente necesidad de cuidar la zona, el entorno ecológico del río, del parque para la recreación de sus familias y al mismo tiempo para apuntalar los programas de reforestación y de combate a la polución.
 
Les explico también que la mala calidad del aire, los desechos arrojados irresponsablemente, las acciones destructivas de los árboles y en general el descuido de las áreas que nos rodean en nuestras vidas, permiten que la salud se deteriore y con ello se presenten problemas que dañan a la familia y a la comunidad.
 
En este sentido, el diputado Garza Ochoa reconoció la actitud positiva de los vecinos de Riberas del Río que muestran preocupación por mejorar el entorno que habitan de ahí que se hayan sembrado árboles en la zona.
 
Los árboles fueron gestionados en la dirección de Ecología del Ayuntamiento de Guadalupe, pero también se buscará el apoyo en otros sectores como el privado para contribuir a la reforestación que permita  contar con salud y vida.
 
El diputado Garza Ochoa recordó que además del Congreso Local, en Guadalupe cuenta con las oficinas de gestión que han establecido una vinculación con los residentes del Distrito 14 en educación, servicios médicos, asesoría legal, y gestoría en general.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: