Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Inaugura Francisco Cienfuegos sede de Protección Civil
Publicacion: 2017-05-02
NNL/Guadalupe, N.L.- Con una inversión de 2 millones de pesos, el Alcalde Francisco Cienfuegos inauguró las nuevas instalaciones de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Guadalupe, en aras por mejorar la operatividad y prestación de servicios de emergencia, auxilio y rescate.
 
Enclavada en la colonia 21 de enero, la sede de la corporación de rescate no recibía atención desde hace  20 años, que ahora cuenta con 230 metros cuadrados de áreas operativas y administrativas.
 
Las áreas que se ampliaron y rehabilitaron son: almacén, recepción, oficinas, archivo, dormitorios, comedor, área de radio, computación, sala de juntas, salón de usos múltiples, estacionamiento y la zona donde se realizan reparaciones mecánicas.
 
“Este lugar tenía más de 20 años de no ser rehabilitado y da más de 4 mil servicios por año a la ciudadanía, durante toda la administración nos hemos dedicado a realizar pequeñas grandes obras para brindar un mejor servicio y mejora continua a la calidad de vida de la población”, señaló el Presidente Municipal.
 
Cienfuegos cortó el listón inaugural acompañado por el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza; el Secretario de Prevención Social, Demian Garza; el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Navarro; el Secretario de Obras Públicas, Héctor Morales, y el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina.
 
Igualmente, asistió la Regidora Juana Corpus de la Comisión de Seguridad del Cabildo; el Director de Protección Civil, José Juan Romero, y Director de Bomberos Guadalupe, Vicente Fausti.
 
“La Protección Civil es un tema importante, va de la mano con el trabajo que hacen las corporaciones de Bomberos y Cruz Verde, hemos logrado invertir en equipo y parque vehicular siempre para ofrecer un mejor servicio”, insistió Cienfuegos.
 
Protección Civil Guadalupe cuenta con 20 elementos operativos y 10 voluntarios, y durante esta administración se ha mejorado el equipamiento, para contar con 10 vehículos, 6 motocicletas y cuatrimotos para atender emergencias en el Cerro de la Silla.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: