Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Da inicio la Expo Feria Guadalupe 2017
Publicacion: 2017-04-27
NNL/Guadalupe, N.L.- Encabezado por el Diputado del PRI y presidente de la Unión Ganadera Regional, Adrián de la Garza Tijerina, fue inaugurada la Expo Feria Guadalupe 2017 y que contó con la presencia de autoridades estatales, municipales y productores de ganado en el Estado.
 
El legislador mencionó que este evento tiene una tradición de 73 años, en la cual se espera una afluencia de visitantes que supere el millón de personas.
“Esta Expo Feria Guadalupe, la cual ya es una tradición para toda la gente de Nuevo León, ya con 73 años de existencia, donde se reúnen los mayores expositores de ganado”.
 
“Como cada año, tendremos muchos ganaderos  que acuden a comprar ejemplares y además en la feria contaremos con 50 juegos mecánicos de los cuales 20 tendrán precios muy populares además del  Domo Care, y el Teatro del Pueblo con una cartelera familiar ", señaló Adrián de la Garza Tijerina.
 
Durante la inauguración de la Expo Feria Guadalupe 2017 se contó con la presencia gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, los  alcaldes de ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos y de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, el diputado del PRI, Javier Collazo y distintas personalidades políticas.
 
Tras cortar el listón inaugural, autoridades recorrieron la exposición que se desarrollará del 27 de abril hasta el 18 de junio.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: