Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Garantiza Francisco Cienfuegos seguridad en la expo feria Guadalupe 2017
Publicacion: 2017-04-24
NNL/Guadalupe, N.L.- En el marco de la reinauguración del Domo Care, el Alcalde Francisco Cienfuegos garantizó la seguridad al interior de la Expo Feria Regional Ganadera Guadalupe 2017 a desarrollarse del 27 de Abril al 18 de Junio.
 
Cienfuegos informó que durante la Septuagésima Tercera edición de la Expo Feria Regional, se espera una afluencia de 1.5 millones de visitantes, que además de detonar el turismo artesanal, ganadero, comercial y de esparcimiento dejen una derrama económica importante a la localidad.
 
“Nosotros como autoridad estamos coadyuvando para que en esta ocasión se incremente todavía la afluencia de los visitantes y que podamos presentar un saldo blanco, un saldo positivo durante todo el tiempo que estará la exposición ganadera, en esta ocasión será del 27 de Abril al 18 de Junio, como pueden ver se está extendiendo una semana más de lo habitual”, expresó el Edil.
 
El costo de entrada, precisó el Munícipe, se mantendrá en 30 pesos para adultos y niños menores de tres años gratis; además de que se establecerá un estacionamiento en el Estadio Rayado, con un costo de 50 pesos por vehículo, ingresos que se destinarán directamente DIF Municipal.
 
Acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucía Todd de Cienfuegos; el Presidente de la Unión Ganadera Regional, Adrián de la Garza; el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de la localidad, Víctor Navarro y el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal, así como los empresarios artísticos: Servando Cano y Servando Cano Reséndez; dijo que 300 elementos de seguridad pública, tránsito, socorristas de Cruz Verde, rescatistas de Protección Civil, bomberos y elementos de Fuerza Civil resguardarán el perímetro de las instalaciones.
 
“Vamos a tener comandos móviles visibles dentro de todo el perímetro de la Exposición ganadera y vamos a estar coordinador también con la Corporación de Fuerza Civil que va a estar auxiliándonos”, precisó Cienfuegos.
 
Durante 8 semanas, se exhibirán en la Expo Feria Guadalupe 2017 cerca de 2 mil cabezas de ganado charoláis, caprino y equino. Habrá también juegos mecánicos, artesanías, comerciales, restaurantes y de espectáculos; además de actividades en el Teatro del Pueblo.
 
Durante el período de las festividades, se generarán 2 mil empleos directos y 5 mil indirectos, generando una sana convivencia dentro de la Expo que durante casi 8 décadas se instituye como el principal detonante turístico, comercial y de esparcimiento de la región noreste de México y del sur de Estados Unidos.
 
El Presidente Municipal también atestiguó la reinauguración de las instalaciones del Domo Care, en la que se presentarán artistas de talla internacional como Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Julión Álvarez, entre otros.
 
Servando Cano Reséndez informó que gracias a la gran aceptación que año con año tiene la temporada de espectáculos en el Domo Care se lograron las adecuaciones necesarias para garantizar un mejor servicio sin demeritar la seguridad en este lugar.
 
“Este año le hicimos mejoras al lugar, butacas nuevas en zona de preferente y general, hicimos un tratamiento que va a ayudar a la acústica del lugar y nos va a ayudar a la temperatura del lugar”, expresó el empresario neoleonés, al agregar que se abrieron más accesos de entrada y salida.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: