Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Entrega Francisco Cienfuegos unidad deportiva y recreativa a vecinos de la Roca II
Publicacion: 2017-04-21
NNL/Guadalupe, N.L.- Con una inversión de 890 mil pesos, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos entregó a vecinos de la colonia La Roca II, la Unidad Deportiva y Recreativa para beneficio de las familias del sector.
 
El Munícipe y su equipo de trabajo aprovecharon el período vacacional para supervisar los más de 101 espacios públicos rehabilitados en Ciudad Guadalupe, que ayude  a regenerar el tejido social.
 
“Lo que intentamos nosotros es permear en el mayor número de gente, en la calidad de vida que tienen los guadalupenses y que sientan a la autoridad municipal cercana, que escucha y atiende cada una de las solicitudes de los ciudadanos”, sostuvo Cienfuegos.
 
En la plaza de la colonia La Roca II ubicada en la Avenida López Mateos y Gardenia, se rehabilitaron 500 metros cuadrados de banquetas, se construyó una cancha polivalente, además de instalar malla ciclónica de protección.
 
Los trabajos efectuados en el espacio público incluyeron la rehabilitación del área de juegos infantiles, construcción de rampas de acceso universal, mantenimiento de los jardines y arborización.
 
“Estamos reforzando el compromiso de realizar pequeñas grandes obras en las diferentes colonias, que el trabajo del Municipio se pueda desdoblar y llegue a cada una de las comunidades, teniendo obras de mejora especifica que puedan contribuir a la convivencia familiar”, externó Cienfuegos.
 
Adicional a las acciones efectuadas en la plaza pública, el Presidente Municipal ofreció a los vecinos perfeccionar el alumbrado público, así como analizar la instalación de aparatos para hacer ejercicio y la adecuación de una vitapista en el área recreativa.
 
La intención de la autoridad dijo el Presidente Municipal, es que los pequeños tengan espacios seguros y dignos para hacer deporte, a la vez que se trabaja en el área de prevención con nuevas áreas recreativas para las familias.
 
Reiteró que durante los próximos días, anunciarán la recuperación de otros 80 espacios públicos, para llegar a la meta de 250 plazas rehabilitadas al termino de 2017, con obras de trascendencia para la comunidad.
 
Cienfuegos estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Héctor Morales Rivera; el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina; el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Andrés Rodríguez; el Director del Instituto Municipal del Deporte, José Juan Guajardo y el Presidente de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento, Jorge Gómez.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: