Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Inaugura Francisco Cienfuegos unidad deportiva en Cañada Blanca
Publicacion: 2017-04-20
NNL/Guadalupe, N.L.- Con una inversión de más de 3.5 millones de pesos, el Alcalde Francisco Cienfuegos inauguró la unidad deportiva Cañada Blanca, que incluye una cancha de fútbol rápido con pasto sintético.
 
El nuevo espacio rehabilitado, explicó el Presidente Municipal se diseñó para ampliar la infraestructura municipal pero también para fortalecer el tejido social, dándoles oportunidad de desarrollo y convivencia a todos los habitantes del sector.
 
“En este espacio recreativo de Cañada Blanca decidimos hacer toda un complejo deportivo con una inversión de más de 3 millones y medio de pesos, en el que estamos integrando a la ciudadanía,” dijo al subrayar que en este espacio se incluye una vitapista, juegos infantiles, circuito escolar y rampas de accesibilidad universal.
 
Además se rehabilitaron banquetas, alumbrado público, el área verde, arbolado, se instalación de malla ciclónica y una subestación eléctrica.
 
Actualmente, precisó el Alcalde se invierten cerca de 8.23 millones de pesos en la zona para la construcción de otra unidad deportiva y recreativa, la rehabilitación del Centro de Atención Múltiple del DIF y en la construcción de una red de drenaje pluvial en la zona.
 
Guadalupe se colocó a la vanguardia a nivel nacional al lograr la recuperación de 101 espacios públicos, de los más de 2 mil municipios que integran al país.
 
“Nos estamos concentrando en descentralizar los recursos para llegar al mayor número de comunidades, como estos espacios recreativos que ustedes ven, otros 100 se han rehabilitado desde que nosotros asumimos la administración”, dijo el edil Francisco Cienfuegos.
 
En materia de seguridad, el Alcalde fue claro y dijo que “no está jugando para regresar la paz y la tranquilidad” a la zona, ahora en coordinación con la policía militar.
Con un tiro directo a la portería, el Alcalde inauguró la cancha de Fut 7 junto a dos equipos locales, uno de ellos conformado por niñas y niños del sector.
 
En la ceremonia el Alcalde sembró un árbol de los 100 que se plantarán en el área que se ubica en las calles de Atolinga y Sain Alto, lo anterior como parte de la Cruzada Ecológica emprendida por la administración en todo el municipio.
 
Cienfuegos entregó 17 reconocimientos a guardaplazas del sector norte de Guadalupe, quienes se encargan junto con las autoridades,  del cuidado y mantenimiento de los espacios públicos.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: