Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Realiza Alhinna Vargas operativo de prevención para seguridad en carreteras
Publicacion: 2017-04-13
NNL/Guadalupe, N.L.- Buscando un saldo blanco en las carreteras de Nuevo León durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas, realizó la entrega de volantes informativos de seguridad a viajeros que cruzaban la caseta de la Autopista a Reynosa.
 
Durante algunas horas, la legisladora estuvo repartiendo los folletos así como recomendaciones a los viajeros para que lleguen a su destino de forma segura.
 
Además, exhortó a las autoridades a que no descuiden la seguridad en carreteras, ante el aumento de vacacionistas que salen fuera de Monterrey como a los que llegan de visita a la entidad.
 
“Estamos realizando un operativo, principalmente buscando la seguridad para todas las familias que salen de vacaciones, que van a alguna quinta, algún rancho, algunos al aeropuerto o a McAllen y la Caseta Guadalupe de la Autopista a Reynosa, es un
​​punto donde ​regularmente ​pasan para ir a estos destinos”.
 
“Y ante la gran afluencia de vacacionistas, buscamos un saldo blanco en este periodo vacacional de Semana Santa, por eso estamos entregando recomendaciones para la seguridad vial y como obsequio una botellita de agua para el trayecto”.
 
“Pedimos a las autoridades que en estas vacaciones no bajen la guardia, sobre todo en carreteras, para darle seguridad y certidumbre a todas las familias que salen de la ciudad de Monterrey, insisto, lo que buscamos es un saldo blanco en este periodo vacacional”, manifestó Alhinna Vargas.
 
Recomendaciones a viajeros:
-Realiza el mantenimiento a tu automóvil.
-No manejes cansado o en estado inconveniente.
-Usa el cinturón de seguridad.
-Respeta los límites de seguridad.
-Evita distracciones al conducir y usar el celular al manejar.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: