Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Suspenden autoridades de seguridad de Escobedo a pareja de policías sorprendida en video
Publicacion: 2016-08-12
NNL/Escobedo, N.L.- La Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad informa lo siguiente en relación a un video que circula en redes sociales bajo el título de “Sorprenden a policías en arrumaco” donde se observa a una pareja; un policía de la corporación y a una guardia municipal dándose un beso.
 
Al momento de la grabación que sucedió el día 4 de Agosto en la calle Callejón del Beso en el Fraccionamiento Las Palomas, Rey David Martínez González y su pareja sentimental la guardia municipal Martha Leticia López González se encontraban en horario laboral.
 
Ambos fueron amonestados con una suspensión de 5 días sin goce de sueldo a Martha Leticia se le suspendió por no estar en su punto de vigilancia y a Rey David por no estar al tanto de vigilar su zona.
 
La guardia municipal ingresó el 30 de abril de este año a la corporación, mientras que el elemento ingresó el 10 de octubre del 2014.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: