Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Municipio buscan alternativas para ayudar a la rehabilitación de los reos liverados con el nueso siste penal acusatorio: Clara Luz
Publicacion: 2016-08-10
NNL/Monterrey, N.L.- La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales manifestó que es necesario que los municipios tengan conocimiento del numero y los liberados para poder ayudar a que no se vuelvan un problema para la comunidad.
 
“Lo que va a pasar aquí es que hay que buscarles opciones y buscarles  trabajo y ver cual va ser su actividad, precisamente para que no nos pegue en la reincidencia y buenos estaremos en la espera de que nos avisen cuando saldrán”, señaló la alcaldesa.
 
Agregó que la autoridades aun en en el estudio de quien si y de quien no y después de que sepan esa información pues veremos la coordinación para la liberación de los reos beneficiados.
 
Clara Luz dijo que están buscando dos objetivos  
 
En que la ciudadania no los juazge, sino ver en que van a trabajar que van hacer.
 
El otro punto es la tratar de ayudarles a buscar una forma de vida pues ellos tienen todo el derechos a tener una forma de vida.
 
“Nosotros lo que estamos buscando es que haya la posibilidad de que si hay gente de la que saldrá del penal y sea del municipio pues buscarles una opcional para que ellos puedan reivindicarse, salvo lo que diga derechos humanos nosotros esperaríamos información especifica para poder buscar ayudarlos”, apuntó.
 
Agregó que los reos están en dos opciones:  la mitad de los detenidos que no van a tener la capacidad de resarcir el daño, otra es en la que la parte afectada que no va aceptar el rezarcimento, porque es necesita que la parte afectada de el perdón para poder salir. 
 
Saldrán cerca de la mitad de 1900, “yo creo que no importa el número grande o chiquito, lo importante es ver que van a hacer cuando salgan”.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: