Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Imparten en Escobedo taller de imagen personal y estilo
Publicacion: 2016-08-07
NNL/Escobedo, N.L.- Porque impulsar a los profesionales a seguir continuar realizando en sus proyectos es una prioridad para el municipio de Escobedo, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, presenció el Taller de Imagen Personal y Estilo, a cargo de Gerardo Lozano, reconocido Estilista Profesional.   
  
En su mensaje, Clara Luz Flores agradeció la presencia del estilista, asegurando que sus palabras y enseñanzas serían de gran utilidad para los asistentes.
 
“El conocimiento para mi es algo que te queda para siempre es algo que nadie más va a poder brindar de ti y yo lo único que quiero que pase con esto es que ustedes puedan elevar su crecimiento y al mismo tiempo que elevan su crecimiento vayan teniendo más clientes, que estemos satisfechos, lo que yo quiero hacer en el Municipio entero es que estemos todos los profesionales y las personas del municipio de Escobedo, nos dediquemos  lo que nos dediquemos, que nadie nos diga que en Escobedo no tenemos buenas cosas”, detalló.
 
Al taller realizado de manera gratuita acudieron más de 100 peluqueros independientes y de escuelas instaladas en el Municipio de Generala Escobedo quienes además de recibir un kit de trabajo.
 
Al finalizar, los asistentes no dudaron en tomarse la fotografía del recuerdo con l Alcaldesa Clara Luz Flores, por lo que además le pidieron a la Alcaldes continuar realizando estas actividades.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: