Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Regularizar√° Clara Luz mercados rodantes ante quejas de vecinos
Publicacion: 2016-08-03
NNL/Monterrey, N.L.- “El municipio no cobraba nada a los mercados rodantes”, manifestó la alcaldesa de Escobe, Clara Luz Flores Carrales ante quejas de vecinos y comerciantes.
 
“Empezamos a recibir quejas e incluso me llevaron grabaciones e información los comerciantes, donde nos decían que a ellos les cobraban para el municipio y empezamos a investigar encontrando que el municipio no cobra, ni ha cobrado nada de esto”, apuntó.
 
Clara Luz señaló que ante esto revisaron si existía el permiso solicitado y en es caso se entregara sin costo alguno.
 
Agregó “nosotros nos encargamos de la basura y vemos las condiciones de protección civil,  las cuestiones de tránsito, las quejas etc, ademas existe otro problema, que había vecinos que se quejaban del mercado, que no los dejan salir de su cochera”.
 
“Yo tengo que gobernar para todos los ciudadanos, no solo para uno y el municipio lo que piensa hacer desde el principio de esta administración es empezar a regula esta situación para beneficio de todos, por lo que ya hicimos una denuncia contra quien resulte responsable”, enfatizó.
 
Al ser cuestionada cuantos comerciantes tiene dijo que el padrón es de 6,500 aproximadamente, la cuota del municipio es de al rededor de 20 a 50 pesos y las personas que estaban cobrando según las denuncias son de 150 pesos lo que es un abuso.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: