Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Beneficiar√° Clara Luz economia familiar de 3 mil escobedenses en este regreso a clases
Publicacion: 2016-07-25
NNL/Escobedo, N.L.- Buscando apoyar la economía familiar en este regreso a clases, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de Escobedo, firmó un convenio de colaboración con la empresa Hemsa, con el que 3,000 familias de escasos recursos se verán beneficiadas.
 
El convenio con la empresa departamental se traduce en un descuento del 10% en la compra de útiles escolares, que se realizara por medio de vales que serán repartidos a personas de escasos recursos y que podrán ser válidos en las dos sucursales de la tienda departamental del municipio de Escobedo.
 
“El regreso a clases es una época muy importante comercialmente hablando, pero también porque es una inversión productiva para nuestros hijos que tiene que ver con su futuro, la idea es apoyar a quién más lo necesita, si le marcas el 10% de descuento a toda la lista de útiles escolares representa un descuento importante”, señaló la alcaldesa.
 
Agregó que de lo que se trata es de poder ayudar a la gente de manera diferente a las ya tradicionales Ferias de Útiles Escolares.
 
“Pensamos en una manera diferente de poder ayudar, estamos comprometidos con este tema y muy a tiempo, porque nos vamos a poder programar para que las familias tengan su vale”, puntualizó Clara Luz.
 
Finalmente la Alcaldes agradeció a Ricardo Marcos Padilla, Director General de la Empresa quien también firmó el convenio y aprovechó para que las madres asistentes a la firma obtuvieran sus primeros vales de descuento.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: