Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Participan alumnos de la UTE en Escobedo en la realizaciĆ³n de una feria de ventas
Publicacion: 2016-07-19
NNL/Escobedo, N.L.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de General Escobedo a través de sus diversos programas en los que brinda orientación a emprendedores y comerciantes, realizó en coordinación con la Universidad Tecnológica de Escobedo (UTE) una feria de ventas a cargo de sus estudiantes enfocada en el ramo alimenticio.
 
Los estudiantes montaron sus negocios en la Explanada de la Torre Administrativa como parte de las actividades de la materia de Estrategias de Ventas, que imparte la maestra Gabriela Gallegos.
 
José Antonio Quiroga, Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico inauguró el evento con un emotivo mensaje.
 
“Por instrucciones de la alcaldesa Clara Luz Flores, realizamos esta Feria y de verdad que es de mucho orgullo para el Municipio, para la Universidad Tecnológica de Escobedo el que estén haciendo estás prácticas todos ustedes”, expresó.
 
“Los esperamos aquí el próximo semestre, la siguiente clase, vamos  hacerlo tradicional, que la gente de la Universidad Tecnológica de Escobedo salga muy bien preparada”, resaltó.
 
Durante la expo feria de ventas, se pudo ver a los alumnos disfrutar de su trabajo y aprender estrategias en el ramo, ofreciendo productos como papas asadas y fritas, alitas, rusas, jugos naturales, postres integrales, servicio de video juegos, entre otros.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: