Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Refuerza Clara Luz en Escobedo campaña de fumigación contra el dengue
Publicacion: 2016-06-26
NNL/Escobedo, N.L.- Con el objetivo de prevenir enfermedades causadas por el mosquito transmisor del dengue, funcionario del gobierno municipal de Escobedo, presidido por la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, dio inicio al reforzamiento de la campaña de fumigación.
 
La edil escobedense explicó que personal del la Dirección Municipal de Salud y del Estado realizarían recorridos por las colonias en unidades especiales de fumigación con los cuáles se busca evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue y de zancudos.
 
“Vamos  fumigar las colonias prioritarias para en caso de infecciones que podamos  llegar a tener con animales, con insectos y sobre todo porque estamos en el principio de la época donde se incrementa más la presencia de los mosquitos y las enfermedades que transmiten para evitar padecer casos de dengue, dengue  hemorrágico y por el caso de todas las enfermedades que se transmiten a través de mosquitos”, detalló.
 
Agregó que el “Operativo de Fumigación” inició en la Colonia la Unidad, para proseguir en la Alianza Real, Provileón, San Marcos y el resto de las colonias en un período de aproximadamente una semana.
 
“Vamos a estar constantemente en un periodo de reforzamiento de la fumigación, independientemente de que vamos a estar trabajando durante todo el período de verano, que es un período donde se gestan los mosquitos y se proliferan”, concluyó.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: