Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Se compromete funcionario de Comunicaciones transporte abrir esta semana puente Laredo-Monclova en Escobedo
Publicacion: 2016-06-15
NNL/ Escobedo, N. L.- Luego de que el pasado martes fuera abierto un sentido del Puente Laredo – Monclova, Roberto Cervantes Martínez, Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Nuevo León se comprometió con Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo a inaugurar la obra el próximo 24 de junio.
 
Esto, debido a que aunque la obra está concluida, aun  faltan adecuaciones concernientes a la instalación de luminarias, retiro de un semáforo y rehabilitación de un área de encharcamiento.
 
“Estamos haciendo el compromiso con la Alcaldesa de que el próximo viernes dejarlo operativo y en dos meses que concluya al cien por ciento, tenemos que hacer una adecuaciones posteriores, tenemos que darle una solución al tema de los semáforos en la parte de abajo, el asfalto lo tenemos que trabajar y el tema del alumbrado”, detalló.
 
Tras recibir una explicación por parte de personal de la SCT, donde se anunció que sería el próximo 24 de  junio cuando quede abierta en su totalidad la obra a cargo de la paraestatal, la Alcaldesa dijo que en tan solo 24 horas se hizo notable el cambio favorable para la ciudadanía escobedense. 
 
“Me quedó contenta abriendo el puente, yo creo que lo han notado ustedes, con solo un tramo que se abrió ha habido una respuesta favorable de todas las personas que vivimos en el municipio y de  los que pasamos diariamente por aquí por la congestión que se hacía de tráfico y el hecho de que se abra este cuerpo en el que estamos parados a partir del viernes, nos da mucha más tranquilidad y agiliza mucho más al vialidad, sabemos que este cuerpo se utiliza más el fin de semana  por que se entra y se sale del área metropolitana”.
 
“Ahorita lo que queremos es que haya fluidez”, agregó.
 
Clara Luz Flores refirió que aunque faltan adecuaciones por realizar, el objetivo principal del Gobierno municipal y de la SCT, es velar por la seguridad de la ciudadanía y mejorar su calidad de vida, por lo que quedó a la espera de la fecha de  inauguración.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: