Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Recibe Clara Luz equipamiento policial donado por miembros del consulado de Core del Sur
Publicacion: 2016-06-13
NNL/Escobedo, N.L.- Objetivados en mejorar la relación entre Corea y México, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, recibió la donación del Consulado Coreano en México presidida por Imgeol Lee, Cónsul y Agregado de Policía, que consiste en 50 bastones luminosos, mismos que serán utilizados por el personal de tránsito.
 
Tras recibir al Cónsul en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad, la Alcaldesa presenció el funcionamiento de este equipo que además de ser de dos tipos, cuenta con luz infrarroja y un silbato.
 
“Lo que queremos es seguir las pláticas y la colaboración con ellos para poder buscar está y varias acciones que pudiera haber de implementación de costumbres que sabemos que como está, no genera mucha inversión, pero si genera buenas prácticas”, enfatizó.   
 
Por su parte, Imgeol Lee, Cónsul Coreano agradeció la voluntad del Gobierno Escobedense por hacer más estrecha la relación con el país asiático, ejemplificando a un matrimonio entre una mujer mexicana y un hombre coreano.
 
“Corea quiere vivir bien con México como “Charlie” y  su esposa “Gema”, Corea y México, esposo – esposa. La policía de Corea y policía de México quieren vivir juntos para el desarrollo de la seguridad de ciudadanos”.
 
Durante la presentación del equipo, la edil escobedense, anunció la apertura de la empresa SPM Auto Parts de origen asiático en el próximo mes de octubre.
 
“Es una empresa que es administradora o suministradora de KIA, mientras KIA atiende el mercado laboral de una zona de Guadalupe y de una zona de Apodaca, las empresas que suministran a KIA buscan municipios a la redonda donde hubiera infraestructura que vaya a dar fácil y menos tiempo a dar el servicio pero que además tenga condiciones de garantía para ellos”.
 
“Tiene planes de abrir en octubre y son alrededor de 300 empleos, se instala en el Libramiento Noreste porque es la zona que mejor se acomoda con KIA”, concluyó.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: