Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Presenta Clara Luz Flores nuevo modelo policial y dota de equipo táctico a la división de fuerzas especiales
Publicacion: 2016-05-13
NNL/Escobedo, N.L.- Con el objetivo de atender los delitos de alto impacto en el municipio, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de Escobedo realizó la presentación de la División de Fuerzas Especiales del nuevo modelo policial de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad, dotando además de uniformes y equipamiento a cada uno de los elementos de la corporación. 
 
“Las fuerzas especiales son la fuerza de reacción, son la primera división de un total de cinco que se van a implementar, la siguiente etapa son las divisiones de orden, de proximidad, de justicia y la de prevención que ya están trabajando pero se están ajustando a las condiciones, lo que estamos haciendo es perfeccionando la proximidad y eficientando el trabajo de los policíasde cada una de las divisiones, el compromiso es que este nuevo modelo de policía  pueda estar implementado por completo antes del mes de septiembre” señaló Clara Luz Flores.
 
Cada división trabajará de manera específicamente por sectores, y mantendrá un trabajo de inteligencia con un análisis delictivo muy puntual para que no se tenga que padecer el problema de la garantía presencial. 
 
“Lo que estamos haciendo es hacer una política pública que pueda permitir que la teoría presencial de los policías se supla por la teoría de la eficiencia de la coordinación,es indispensable la coordinación entre las diferentes divisiones”.
 
En el equipamiento completo de los elementos de la corporación se realizó una inversión de más de 13 millones de 247 pesos, que incluye uniformes, chalecos antibalas, botas, fonritura, gogles y chalecos antibalas.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: