Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Refuerzan autoridades de Escobedo acciones para mejorar la seguridad en lores baldíos
Publicacion: 2016-04-26
NNL/Escobedo, N.L.- Autoridades del municipio de Escobedo inició acciones encaminadas a reforzar la protección de sus habitantes con la limpieza y regularización de lotes baldíos, esto a fin de evitar brotes de inseguridad en los alrededores de los predios y resolver problemas relacionados con la imagen urbana.
 
Desde el inicio de la administración de la Lic. Clara Luz Flores, Presidente Municipal de General Escobedo, la Dirección de Control, Inspección y Vigilancia en conjunto con la Dirección de Ingresos y Tesorería de Escobedo han tomado acciones precautorias que consisten en dar a conocer por medio de un aviso que la propiedad se encuentra en proceso administrativo de ejecución, derivado de la falta de limpieza conforme a lo establecido en el artículo 65 de la ley de Hacienda para los municipios.
 
Estas acciones tienen como finalidad acercar a los dueños de los lotes baldíos ya que en muchas ocasiones carecen de un domicilio conocido en dónde entregarles las notificaciones y de esta forma si alguien lo ve y sabe a quién le pertenece dicho predio los dueños puedan tener un acercamiento con el municipio que es lo que se está buscando.
 
César Leija, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal comentó que han tenido resultados satisfactorios con los dueños de 300 terrenos que los mantienen en buen estado, sin embargo estas medidas son para los dueños que no han podido ser localizados.
 
“Hemos estado notificando desde el inicio de la administración porque para nosotros representan un foco de inseguridad, hemos detectado domicilios que no existen, que están equivocados en nuestra base de datos y le estamos dando un tiempo para poder regularizar cada uno de los predios, ya que se tiene la responsabilidad de limpiarlos tres veces al año”, finalizó el funcionario.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: