Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Entrega Clara Luz aparatos auditivos y lentes a bajo costo
Publicacion: 2016-04-20
NNL/Escobedo, N. L.- Comprometida con mejorar la calidad de vida de la ciudadanía escobedense, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de Escobedo, realizó la entrega de aparatos auditivos y lentes a bajo costo, en un programa que será permanente en su administración.
 
Un total de 43 ciudadanos se vieron beneficiados con la entrega de aparatos auditivos y 20 personas más se vieron favorecidos con la entrega de lentes.
 
La Alcaldesa señaló que luego de recibir la solicitud de estos apoyos, se hizo un llamado a los ciudadanos, quienes fueron sometidos a estudios socioeconómicos y médicos, para posteriormente poder contar con el apoyo por parte del municipio a un bajo costo.
 
“Ahorita estamos entregando 43 aparatos auditivos y 20 lentes, estos 43 aparatos son hechos específicamente a las necesidades de cada una de las personas que las necesitan, y pues estoy muy contenta con la posibilidad de poder ayudar a estas personas”.
 
“A la gente le cuesta un porcentaje menor, pero es muy menor de acuerdo a lo que les sale cada uno de los aparatos”, expresó.
 
Clara Luz Flores resaltó que pese a que esta era la primera ocasión en que se entregaban aparatos auditivos, las campañas continuarán de manera permanente.
 
“Los lentes los estamos entregando mensualmente y esta es la primera  entrega de los aparatos auditivos, llevamos alrededor de 150 lentes”, finalizó.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: