Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Analiza Clara Luz Flores y comerciantes medidas de seguridad en estos negocios
Publicacion: 2016-04-13
NNL/Escobedo, N. L.- A fin de prevenir y disminuir los robos en comercios, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, sostuvo una reunión con los jefes de  seguridad de empresas y negocios, donde analizaron las medidas que se deben tomar ante la implementación de Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio. 
 
“Independientemente de las fallas del Sistema Penal Acusatorio que ha generado en materia de seguridad, ese sistema y las otras circunstancias que están pasando, es definitivo que tenemos que tomar medidas cada una de las instancias gubernamentales, en el caso de Escobedo, estás reuniones son para eso, para el intercambio y la sensibilización sobre la problemática que se está viviendo”, explicó. 
 
“Nuestra principal  prioridad es garantizar que no nos afecten tanto estas situaciones que son ajenas al municipio y que luego podrían causar algún daño a los ciudadanos”, enfatizó.
 
La Alcaldesa señaló que estás reuniones se realizan de manera mensual, manteniendo un coordinación estrecha con la Secretaría de Seguridad Justicia y Proximidad. 
 
“Tenemos una reunión mensual con los empresarios, con los jefes de seguridad de las empresas, porque ellos son los que tienen el contacto diario con lo que está pasando, el incremento o disminución de la inseguridad.
 
Al finalizar, Clara Luz Flores aseguró que su Gobierno continuará trabajando arduamente, por lo que adelantó que sostendrá una reunión con autoridades de los tres niveles de gobierno, para realizar un análisis en materia de seguridad.
 
“Nosotros estamos atentos a ese tema, vamos a seguir atentos ese tema, vamos a seguir ocupados en el tema de la seguridad”, concluyó.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: