Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Reúnen diputados locales del PAN firmas para exigir el retiro de pedreras de Santa Catarina
Publicacion: 2016-04-09
NNL/Santa Catarina, N.L.- Porque los ciudadanos de Santa Catarina están cansados de la contaminación y las enfermedades que generan las pedreras, los diputados del PAN reunirán 20 mil firmas a fin de presentar una denuncia exigiendo el retiro de estas empresas.
 
El diputado Sergio Pérez, acompañado del dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, el legislador, Marcelo Martínez, La diputada federal, Ximena Tamariz, e integrantes del Ayuntamiento de Santa Catarina recorrieron las calles de la colonia Rincón de las Palmas para solicitar las firmas de los vecinos y conocer de cerca la problemática que viven diariamente desde hace muchos años a causa de las pedreras".
 
"Aquí en el área metropolitana la principal contaminación la tenemos por polvos y en esta zona en específico la tenemos por estas pedreras que están contaminando y que generan muchas enfermedades en los niños, adultos mayores y la población en general."
 
"Nosotros estamos juntando firmas para presentar una denuncia ante La Secretaria de Desarrollo Sustentable para que saquen de aquí a las pedreras", precisó. 
 
Pérez Díaz recalcó que el retiro de estas empresas fue un compromiso de campaña del Gobernador, Jaime Rodríguez, por lo que le exigirán que cumpla con esta promesa que hizo con los ciudadanos de la zona.
 
"Lo que queremos es que el Bronco cumpla con esta promesa que el hizo justamente aquí ante los ciudadanos de Santa Catarina."
 
"Sabemos de antemano que el convenio con las pedreras ya termino y sin embargo siguen aquí. Así que vamos a hacer fuerza con los ciudadanos para que cumplan con esta promesa, las pedreras se tienen que ir sí o si", concluyó.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: