Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Supervisa Clara Luz obra de drenaje pluvial
Publicacion: 2016-03-25
NNL/Escobedo, N. L.- Comprometidos con mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, realizó una  supervisión de los avances de la obra de drenaje pluvial de la Avenida Monterrey.
 
La Alcaldesa aseguró que el avance de la obra es notorio, por lo que ya analiza cuando podrían arrancar una segunda etapa.
 
“Estamos revisando esta obra de drenaje pluvial que se inició en la administración pasad y que no está terminada, y estamos en el proceso de la revisión, en qué condiciones está, ya se está terminando el pluvial, se está limpiando el  camellón central y estamos viendo en qué condiciones podemos venir  inaugurar la obra y anunciar  la siguiente etapa de la obra, porque lo que queremos es que el camellón quede digno de los habitantes de la zona”.
 
Clara Luz Flores resaltó que su administración continuará realizando obras como está y mejorará la imagen del municipio.
 
  1. “Esta es una Avenida muy importante porque nos conecta con el municipio de Monterrey, se llama Avenida Monterrey y queremos que todos los habitantes de la zona se sientan muy orgullosos de la parte de su municipio, pero también que quede completamente iluminada y que haya toda la seguridad y tranquilidad para todos los habitantes de la zona”, concluyó. 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: