Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Concluye Clara Luz semana de la Mujer
Publicacion: 2016-03-08
NNL/Escobedo, N.L.- En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de Escobedo, dio por concluida la semana de actividades dedicada a este sector de la población con una plática motivacional a cargo de Brenda Bezares.
       
Alrededor de 400 mujeres se dieron cita en el Teatro “Fidel Velázquez”, para la culminación de actividades que el municipio organizó en su honor, para reír y reflexionar con las vivencias de la conductora, encaminadas a la superación personal.
 
A su arribo, la Alcaldesa no dudó en tomarse la foto del recuerdo con las celebradas, a quienes les pidió pensar siempre positivamente sobre la dicha, el valor y privilegio de ser mujer.
 
“El día de hoy yo creo que debemos de reconocernos primero nosotras, porque es la única forma de que alguien más lo haga, que nos reconozcamos nosotros pero además que empiece esa vocecita de “podrás”, hay que decirle “cállate, no existes, no estás y seguir adelante”, precisó.
 
En el lobby del Teatro, se instalaron módulos de  información, y atención integral a mujeres, así como servicios gratuitos de salud como exámenes de Papanicolaou, mamografías, toma de presión y glucosa, prevención de enfermedades, nutrición, planificación familiar, vacunación, información dental, entre otros.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: