Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Presenta dirigente del PRI de Santa Catrina denuncia por difamación
Publicacion: 2015-10-29
NNL/Santa Catarina, N.L.- El dirigente del PRI de Santa Catarina, Gilberto Treviño Garcés presentó una denuncia por difamación contra quien resulte responsable en el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de dicho municipio.
 
La denuncia la realizó debido a que se filtró a algunos medios de comunicación una querella en su contra que apenas se encuentra en etapa de investigación, pero que se maneja como un juicio en su contra.
 
“Lo cual me causa una afectación personal y a mi partido como institución política, por eso presento la denuncia por difamación, la cual se va a ratificar y se va a turnar a la Agencia del Ministerio Público correspondiente”.
 
Por su parte, su representante legal Fernando Wisar aseguró que la información que salió publicada en los medios es falsa, porque se trata solamente de una simple investigación de una denuncia.
 
“Las publicaciones que han aparecido en las redes sociales y en las ediciones impresas de diversos periódicos, se manifiesta que mi representado presenta un juicio, lo que es absolutamente falso ya que él está sujeto a una simple investigación; cualquier persona puede presentar una denuncia y cualquier persona puede estar sujeta a una investigación”, enfatizó.
 
Por lo que aseveró que las manifestaciones de que Treviño Garcés está participando en un juicio son totalmente falsas.
 
“Están lesionando la personalidad de mi representado y, no menos gravoso, es que están atentando contra los principios que el nuevo sistema acusatorio nos brinda, que es la presunción de inocencia e, incluso, están violentando la imparcialidad de las autoridades al hacer manifestaciones que prejuzgan las personas”, puntualizó.
 
Por último, Treviño Garcés aseguró que existe la presunción que gente de la actual administración municipal del alcalde Víctor Pérez y algunos integrantes de la planilla de Héctor Castillo, según lo que se ha investigado, tienen cercanía con la persona que presentó la denuncia en su contra, por lo que no descartó que pudieran estar detrás de la campaña de desprestigio en contra suya.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: