Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Promete Jaime Rodríguez gobierno incluyente
Publicacion: 2015-07-09
NNL/Santa Catarina, N.L.- Porque todos los ciudadanos deben de opinar y participar en las decisiones que tome el gobierno, Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador electo del Estado, se comprometió a crear una administración incluyente, donde las personas con discapacidad tengan oportunidades de desarrollo y coadyuven a crear un mejor Nuevo León.
 
Así lo dio a conocer luego de apadrinar a 60 jóvenes con discapacidad que terminaron sus estudios de preparatoria en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE).
 
“Ustedes han vencido adversidades ¿Qué no podré hacer yo? Ustedes son un gran ejemplo”, aseveró.
 
Agregó son un gran ejemplo para todos en especial para el ya que ha dado muestra de valor y esfuerzo que motiva a muchos a seguir adelante. 
 
Reiteró su promesa de campaña de trasformar el Gobierno estatal y uno de esos cambios será el dar cabida a personas con diversas discapacidades que participen activamente en ese cambio.
 
“Hay mucha capacidad en ustedes. Yo dije que en cada área habrá uno de ustedes para que opinen, vamos a  transformar todo el gobierno, vamos cimbrar el gobierno para hacer las cosas bien, para que ustedes tengan oportunidades”, indicó.
 
La graduación se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina donde el Gobernador electo exhortó a los jóvenes graduandos a continuar su preparación académica. 
 
Como regalo de generación Rodríguez Calderón invitó a sus ahijados, compadres y personal docente de la institución a un convivio en su casa para platicar con los recién egresados sobre lo que se puede hacer desde el gobierno para facilitar la inclusión laboral, escolar y de esparcimiento en la entidad. 
 
“Quiero que me ayuden y me orienten que me inyecten lo que saben y sientes y como podemos hacer que en el gobierno trabaje para ustedes.  Quiero ver como puedo yo incorporarlos no para que tengan chamba de burócrata su no para que tomen decisiones en el gobierno porque hacemos muchas cosas en el Estado y no los consideramos”, aseguró. 
 
Los estudiantes, son egresados de la Preparatoria incluyente proyecto creado hace cuatro años para dar oportunidades educativas a personas con discapacidad e el que participan la Universidad Tecnológica de Santa Catarina (UT), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) y el DIF Nuevo León que cuneta con una preparatoria incluyente en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Y Educación Especial (CREE).
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: