Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Transporte Urbano y Metro, básicos para el cambio: Héctor Morales
Publicacion: 2015-06-02
NNL/Santa Catrina, N.L.- La modernización y reestructuración del transporte urbano, así como la extensión del Sistema Metro hacia Santa Catarina, con la Línea 4, serán temas básicos para el gobierno del cambio que piensa encabezar Héctor Morales Rivera, candidato a la alcaldía de este municipio por el PRI y la Alianza por tu Seguridad.
 
Prácticamente en la culminación de su campaña y luego de tres meses de actividad intensa, Morales Rivera se reunió con vecinos de loa colonia Mártiores de Cananea, a quienes les recordó que dentro de los Cien Compromisos establecidos con los ciudadanos para lograr el cambio que Santa Catarina merece, la mejoría integral del servicio de transporte ocupa un lugar muy importante.
 
“Lo hemos venido sosteniendo durante toda la campaña: vamos a realizar las gestiones necesarias para conseguir que Santa Catarina tenga un mejor transporte, con rutas de mayor cobertura y con unidades modernas. Nosotros si estamos interesados en que esto se realice, porque estamos convencidos de que es algo que la gente necesita y que los gobiernos panistas no han podido o no han querido solucionar, debido a su incapacidad surgida de la improvisación”, indicó el candidato tricolor.
 
Dijo que el atraso que vive el municipio en todos los sentidos es un reflejo de esa improvisación que se ha dado, al llegar a la alcaldía gente sin experiencia en el servicio público y con una visión distorsionada de lo que es este trabajo. “Ha llegado gente que no sabe lo que es servir a la gente y termina por servirse de la gente”, indicó.
 
Morales Rivera dijo que todas las rutas que circulan por el municipio de Santa Catarina, deberán mejorar su parque vehicular, a fin de que los usuarios puedan viajar en mejores condiciones. “Santa Catarina merece un cambio y en ese cambio, requiere de un mejor transporte urbano, más moderno, con mejores unidades y con una cobertura mucho más amplia, para evitar que los usuarios tomen dos y hasta tres camiones para desplazarse dentro del mismo municipio”.
 
Por lo que toca a la Línea 4 del Metro, el candidato priísta dijo que esto ya está contemplado también y que, inclusive, es uno de los temas en los que se ha acordado trabajar en conjunto con la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez. “Hemos sostenido acuerdos con la candidata a la gubernartura, nuestra próxima gobernadora, para trabajar en conjunto para hacer realidad la construcción de la Línea 4 del Metro para Santa Catarina, entre otros apoyos que vendrán a beneficiar a miles de ciudadanos”.
 
Morales Rivera dijo que además de la Línea 4 del metro y de la restructuración del transporte urbano,  el gobierno del cambio llevará a cabo otras obras prioritarias, como la implementación de la nueva policía Fuerza SantaCatarina,  el Plan Maestro de Drenaje Pluvial, el rescate de La Huasteca, la creación de una mejor infraestructura urbana, así como acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los santacatarinenses.
 
“Este 7 de junio vamos a ganar. Invitamos a los santacatarinenses a sumarse al gobierno del Cambio, un Cambio que ya nadie detiene. También les exhortamos a que eviten caer en las trampas que están tendiendo nuestros adversarios, quienes amparados y protegidos por el aparato municipal, están tratando de desprestigiar nuestra campaña, a falta de argumentos convincentes, recurriendo a la mentira y el engaño”.
 
Héctor Morales Rivera destacó que su campaña se mantuvo siempre en una línea de respeto hacia sus contrarios, pero ellos, en particular los panistas, echaron mano de la “guerra sucia”, destruyendo propaganda y difundiendo falsedades, que en estos últimos días son fiel reflejo de que ya se sienten perdidos.
 
“No hayan qué hacer para detener lo que es inminente: el Cambio que la gente quiere, porque eso es lo que nos han dicho, ya no quieren saber más de esas administraciones municipales que han sido una nulidad en los últimos años, en los que la improvisación es el sello “de casa’, lo cual ha provocado infinidad de problemas”.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: