Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Cierra Héctor Morales campaña por alcaldía ante miles de santacatarinenses
Publicacion: 2015-05-30
NNL/Santa Catrina, N.L.= Con un cierre sin precedentes, ante miles de santacatarinenses y contando con la presencia de la candidata a la gubernatura Ivonne Álvarez, Héctor Morales Rivera, candidato del PRI y de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Santa Catarina refrendó su compromiso de trabajar por lograr un cambio en el municipio.
 
Con la asistencia de cerca de 5 mil personas, quienes disfrutraron del programa diseñado para este evento, realizado en el Centro Comercial Las Palmas y en el que el elenco musical estuvo encabezado por los Cadetes de Linares de Rosendo Villarreal y con la conducción de Tomás Valdez, Morales Rivera manifestó su seguridad de que el próximo 7 de junio Santa Catarina va a tomar un rumbo distinto al ser recuperada por el PRI.
 
“Vamos a ganar Santa Catarina y vamos a trabajar para transformar a este municipio y a devolverle la grandeza a la que estuvo destinado. Con nuestra próxima gobernadora, Ivonne Álvarez, este municipio tendrá mejores servicios, más seguridad y un mejor transporte.
 
El candidato tricolor convocó a los priístas a acudir a temprana hora a las urnas electorales, a evitar cualquier tipo de intento de compra de voto por parte de la oposición y a vigilar las casillas electorales para que no haya ninguna trampa de las que acostumbran quienes están en el poder municipal. “Vamos a votar temprano y a evitar cualquier tipo de trampa y a cuidar el voto, vamos a cuidarles las manos a nuestros contrarios para que no tengan oportunidad de hacer trampa”.
 
Por su parte, la candidata a la gubernatura también por la Alianza por tu Seguridad,  Ivonne Alvarez, dijo que a Santa Catarina le va a ir muy bien si ella llega a la gubernatura. Ofreció mayor seguridad, vialidades, útiles y uniformes escolares para estudiantes de primaria y secundaria, apoyos para 26 mil jefas de familia, promover el empleo para personas mayores de 45 años, apoyo a discapacitados y un Centro Estatal para el Adulto Mayor, para la atención integral a los abuelitos santacatrinenses, además de la extensión del servicio del Metro con la Línea 4, como parte de la modernización y reestructuración del transporte urbano en este municipio, entre otras cosas más.
 
En este monumental cierre de campaña, Morales Rivera estuvo acompañado por su esposa y sus hijas y estuvieron presentes también las candidatas a las diputaciones local y federal, Irma Adriana Garza Villarreal y Gabriela Villarreal, respectivamente, así como el presidente del Comité Municipal del PRI en Santa Catarina, Gilberto Treviño Garcés.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: