Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Recibe Héctor Morales múltiples muestras de apoyo en sus recorridos
Publicacion: 2015-05-28
NNL/Santa Catarina, N.L.- Ya prácticamente en la recta final de su campaña por la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera continúa “Gastando Suela” recorriendo de manera intensa los diferentes sectores del municipio, visitando casa por casa para presentar de manera directa sus propuestas de gobierno.
 
“Nuestra actividad ha sido intensa desde el principio y a la mitad de la campaña le imprimimos un ritmo mucho más fuerte, porque el propósito era estar en cada una de las colonias, recorrer palmo a palmo el municipio, visitar cada hogar y convencer al electorado de que somos la mejor opción”, indicó el candidato del PRI y de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Santa Catarina.
 
Indicó además que en cada recorrido, ha recibido muestras de adhesión de la gente, lo cual representó un indicador en torno a la marcha de su campaña. “Nada menos ayer, allá en Rincón de las Mitras, mucha gente que dijo haber votado por quienes hoy gobiernan, nos comentaron que están decepcionados y que en esta ocasión van a votar por nuestra propuesta de gobierno”, explicó Morales Rivera.
 
“El ritmo intenso ya lo traemos desde hace mucho. Quien presuma de que va a redoblar esfuerzos ahora, ya de cara al término de la campaña, es porque se siente perdido. Nosotros ya trabajamos, esta recta final es para darle una vuelta a los lugares que ya recorrimos pero en los que prometimos regresar y lo estamos cumpliendo”.
 
Héctor Morales indicó también que su campaña cubrió varios frentes, ya que no solamente trabajó él, sino también su propia familia y los integrantes de su planilla.
“Tuvimos una campaña como ningún otro candidato la tuvo. Atacamos varios frentes  y mientras mi esposa y mis hijas, acompañadas por voluntarios, se encargaban de cubrir ciertos sectores, los candidatos a síndicos y regidores se encargaron de recorrer otras áreas y yo complementé el trabajo. Obviamente que la carga más pesada, el 70 por ciento de los recorridos fueron con mi presencia”.
 
Morales Rivera destacó que tanto en los recorridos en los que él estuvo, así como en los que coordinaron su familia y sus compañeros de planilla, la respuesta fue excelente, por lo que no existe la menor duda de que se va a recuperar Santa Catarina.
 
“No tenemos la menor duda de que vamos a ganar. La mejor muestra, la evidencia más palpable se tiene en el encuentro cara a cara con los ciudadanos y ellos nos dijeron de frente: vanos a votar por usted”, dijo el candidato tricolor, quien señaló que la gente se mostró harta del abandono y de la falta de interés por parte de las autoridades municipales para atender los servicios más elementales.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: