Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Reafirma Héctor Morales su compromiso con Santa Catarina
Publicacion: 2015-05-22
NNL/Santa Catarina, N.L.- A escasos 11 días de que finalicen las campañas políticas y a 15 de que se lleve a cabo la jornada electoral, el candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, reafirmo su compromiso con Santa Catarina, para trabajar por el rescate y modernización del municipio.
 
Durante las caminatas realizadas por las coloniasd Lomas del Mirador, Cima de las Mitras y Santa Martha, Morales Rivera platicó con los vecinos, exponiéndoles sus propuestas y escuchando las inquietudes de los ciudadanos, a quienes les aseguró que el municipio requiere de un cambio de rumbo que nos conduzca hacia un destino mejor.
 
“Santa Catarina merece un cambio, el municipio necesita un cambio con rumbo y con responsabilidad. Ya no podemos tolerar más de lo mismo, es lacerante ver tanto abanddono, tanta irresponsabilidad por parte de las autoridades municipales, que ahora buscan la permanencia enarbolando promesas que los que estuvieron antes, no cumplieron”, indicó.
 
Héctor Morales explicó a los vecinos que desde el inicio de su campaña, sus principales propuestas ha sido expuestas públicamente, no sólo en la propaganda que se ha entregado, sino también en debates y reuniones con vecinos, con empresarios y con trabajadores y en las que señala cada uno de los aspectos que serán cubiertos desde el primer día de su administración.
 
 “Hay actividades que desde el primer minuto de nuestra administración van a ser atendidas. Nosotros no nos vamos a esperar a que sea época electoral para empezar a trabajar, como lo vienen haciendo los que están en el gobierno municipal. Mi compromiso, que será el compromiso de quienes acepten trabajar conmigo, será darle prioridad a lo que por ley debemos hacer y paralelamente realizaremos las gestiones correspondiente para ir desarrollando el programa de obra pública y social que requiere nuestro municipio”, indicó.
 
El candidato del PRI y de la Alianza por tu Seguridad dijo que a pocos días de que esta campaña finalice, se siente satisfecho de lo que se ha conseguido, pues ha detectado que existe un gran interés porque en Santa catarina haya un cambio. “Los santacatarinenses ya no quieren más de los mismo, lo hemos detectado en ese encuentro cara a cara con los ciudadanos, por eso podemos anticipar que vamos a recuperar la alcaldía y a hacer realidad cada uno de los compromisos contraídos con nuestra población”.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: