Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Línea 4 del Metro para Santa Catarina: Ivonne Álvarez y Héctor Morales
Publicacion: 2015-05-20
NNL/Santa Catarina, N.L.- Ante miles de entusiastas promotores de la estructura territorial del PRI en Santa Catarina, el pasado martes por la noche los candidatos priístas a la gubernatura y a la alcaldía, Ivonne Álvarez y Héctor Morales, aseguraron que la Línea 4 del Metro será tendida hacia este municipio.
 
Durante sus respectivos discursos, interrumpidos frecuentemente por las porras, los aplausos y los gritos de apoyo de los presentes, en su mayoría mujeres, ambos aspirantes señalaron que dentro del programa de mejoramiento del transporte urbano la Línea 4 es esencial para Santa Catarina.
 
“Amor con amor se paga y ya verán que así como estoy ahora, cuando llegue a la gubernatura, porque voy a llegar, voy a estar con ustedes, a Santa Catarina le va a ir muy bien con Ivonne Álvarez, porque para empezar, vamos a traer el metro hasta acá, la línea cuatro del metro ya está programada para Santa Catarina y su próximo alcalde, Héctor Morales y yo, nos vamos a encargar de eso”, dijo la candidata a la gubernatura.
 
Así como aseguró que el transporte metro será una realidad para los santacatarinenses, Álvarez García destacó algunos aspectos en los que trabajará en conjunto con la próxima administración que, según dijo, “sin duda encabezará mi amigo Héctor Morales”.
 
Seguridad, paz y tranquilidad, drenaje pluvial, más empleos y bien remunerados para todos, incluidos los mayores de 45 años, más guarderías, programas de becas para que nadie se quede sin escuela, mejores vialidades y lograr un mejor Santa Catarina, fueron compromisos contraídos por la candidata de la Alianza por tu Seguridad a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García.
 
Por su parte y previo a la participación de la candidata a la gubernatura, Héctor Morales Rivera ya había comprometido su palabra y la de la propia candidata, para realizar las gestiones correspondientes que permitan traer el metro hasta Santa Catarina.
 
“En su séptima visita a Santa Catarina, le decimos a Ivonne Álvarez que vamos a trabajar de la mano no sólo en la consecución de un mejor transporte, en el que la línea cuatro del metro está incluida, sino también en mejorar radicalmente a todo Santa Catarina, vamos a sacar al municipio del letargo y del estancamiento en que ha estado durante los últimos 24 años”, dijo Morales Rivera.
 
El candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Santa Catarina dijo que el gobierno del Cambio que piensa encabezar, trabajará desde el primer día en la recuperación de la dignidad de los santacatarinenses, pues se va a rescatar el patrimonio de los ciudadanos, sus parajes naturales como la huasteca, sus plazas y parque públicos, sus calles y sobre todo, se va a recuperar la confianza de los habitantes de este municipio.
 
Al hacer uso de la palabra, el presidente del CDE del PRI, Eduardo Bailey Elizondo dijo que se estaba haciendo historia, pues se abría una nueva página en Santa Catarina, ya que se notaba la unidad y la lealtad al partido.
 
“Soplan vientos de triunfo, soplan vientos de cambio en Santa Catarina. Tenemos a los mejores hombres, a las mejores mujeres, pero tenemos a la mejor de todas, a la que hará historia y que hoy la tenemos aquí con nosotros, en Santa Catarina, a la que será la primera gobernadora de Nuevo León, Ivonne Álvarez García”.
 
En el evento, realizado en el Gran Salón, estuvieron presentes también las candidatas a diputadas federal y local Gabriela Villarreal e Irma Adriana Garza, así como el presidente del PRI Municipal en Santa Catarina, Gilberto Treviño Garcés, además de dirigentes de las diferentes organizaciones que conforman el partido.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: