Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
“Santa Catarina sufre los resultados de la improvisación”: Héctor Morales
Publicacion: 2015-05-19
NNL/Santa Catarina, N.L.- Luego de señalar que lo que está viviendo y sufriendo Santa Catarina, es producto de la improvisación, con un gobierno municipal inoperante y escaso de sensibilidad ante las demandas de la población, el candidato de la Alianza por tu Seguridad, Héctor Morales Rivera, dijo que ya no se puede apostar por lo mismo.
 
“No podemos seguir apostando por las improvisaciones que resulten en malos gobiernos. Debemos buscar la experiencia en el servicio público y la capacidad para hacer las cosas, por eso creo que es tiempo de que en nuestro municipio haya un cambio y ese cambio lo vamos a encabezar nosotros”, manifestó.
 
El candidato tricolor dijo que Santa Catarina muestra un abandono evidente, con calles destrozadas, vialidades ahorcadas, infinidad de lotes baldíos convertidos en muladares, en basureros, por la inoperancia en el servicio de recolección de basura, plazas y parque públicos sin mantenimiento y algunos totalmente destrozados, además de obras prometidas que no se cumplieron.
 
“La obra pública prometida nunca llegó y ahora se anda prometiendo otra vez lo mismo. Nosotros nos estamos comprometiendo a hacer las cosas que estamos seguros que vamos a poder realizar, no son simples promesas, sino compromisos contraídos con la comunidad de manera directa, en sus casas, cara a cara con el ciudadano”, indicó Morales Rivera.
 
“Ya hemos presentado una serie de compromisos, cien para ser exactos, comprendidos en siete ejes rectores en los que nos pondremos a trabajar desde el primer minuto de la administración municipal que vamos a encabezar, una administración municipal que será clara y transparente, respetuosa del presupuesto municipal y dispuesta a servir a la comunidad”, indicó.
 
Morales Rivera aseguró que a través de las vistas que realiza casa por casa, con el programa “Gastando Suela”, ha recorrido ya el cien por ciento de la zona habitada del municipio, recogiendo las inquietudes y demandas dse la gente, todo eso que les prometieron y no les cumplieron.
 
“Hay mucha gente decepcionada, enojada, molesta con las autoridades municipales, porque hace tres años fueron a pedir el voto, se les dio y nunca se volevieron a parar por ahí y ni siquiera cumplieron lo que se prometió. Pero han visto en nuestras propuestas una mayor claridad, han confiado en nosotros y por eso, en base a esa respuesta que hemos tenido en cada uno de nuestros recorridos, podemos decir que este 7 de junio, vamos a ganar y a rescatar a Santa Catarina del olvido, del abandono y del atraso en que se encuentra”.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: