Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Hechos, no promesas, avalan trabajo en la función pública: Héctor Morales
Publicacion: 2015-05-13

NNL/Santa Catarina, N.L.- “Los resultados obtenidos en los puestos que hayas ocupado y la experiencia acumulada durante tu trayectoria, son más importantes que las promesas, pues de promesas está cansada la gente”, señaló Héctor Morales en su diálogo con vecinos de diferentes sectores de Santa Catarina.

Durante sus recorridos por las colonias de este municipio, cumpliendo con su programa denominado “Gastando Suela”, el candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina ha dejado en claro que su intención es llegara a la alcaldía para trabajar en el rescate de Santa Catarina, para devolverle la paz y la tranquilidad que tanto necesita y para generar un cambio radical en la ciudad.

“La experiencia que tenemos en el servicio público, con casi 35 años en diferentes cargos, nos dan la pauta para poder ofrecer resultados, no promesas, las promesas se las lleva el viento. La gente quiere hechos, quiere gente que brinde confianza, no improvisados que vayan a buscar más de lo mismo”, indicó el candidato tricolor.

Al comentar que ha iniciado una segunda vuelta en sus recorridos, luego de cubrir el cien por ciento de la zona habitada del municipio, Morales Rivera dijo que existe plena confianza en que se alcanzará el triunfo.

“La gente nos manifiesta su deseo de tener un cambio, está cansada del abandono en que se encuentra la mayor parte de la ciudad, está cansada y desilusionada de tantas promesas que les han hecho y nada les han cumplido, por eso yo no hago promesas, simplemente hago compromisos con ellos y les pido que tengan confianza, porque el cambio va a ser con ellos mismos, pues jugarán un papel muy importante en mi administración municipal”.

Héctor Morales aseguró además que el gobierno del cambió trabajará sobre proyectos concretos y programas realizables, no a base de ocurrencias o de proyectos reciclados, retomados de promesas que no fueron cumplidas. “No tienen ni idea de lo que están ofreciendo, como nunca la han tenido, puesto que fueron promesas que ya se hicieron y no cumplieron”.

El candidato priísta señaló como prioridad urgente la creación de una nueva policía, el incremento de elementos a 500, la modernización del equipo, la construcción de un C-4 y la sectorización de la corporación. “Los últimos acontecimientos nos dicen que urge tener una policía que responda de manera inmediata a los reclamos de la sociedad, ya no se puede seguir tolerando este tipo de situaciones”, dijo.

Morales Rivera indicó que ya en la recta final de su campaña, se redoblará el esfuerzo para reafirmar su presencia con la gente y pedirle que no olvide que Santa Catarina merece un gobierno con gente de experiencia y que garantice un cambio con rumbo y destino seguros y no más de lo mismo, en donde la improvisación ha llevado al municipio al borde del precipicio.

video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: