Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Renuncia un grupos de panistas de Santa Catarina y apoyan a Ivonne Álvarez y Héctor Morales
Publicacion: 2015-05-10
NNL/Santa Catarina, N.L.- Un nutrido grupo de panistas de Santa Catarina, decepcionados por lo que está sucediendo hacia el interior de su ahora ex partido, renunciaron a su militancia al PAN y se unieron a las campañas que realizan Ivonne Álvarez por la gubernatura y Héctor Morales por la alcaldía de este municipio.
 
Liderados por Jesús Flores Soto, quien fuera pre candidato de Acción Nacional a la diputación local por el distrito 19, los más de 150 ex militantes azules estuvieron en una reunión en la que estuvo presente Alberto Almaguer, coordinador de la campaña de la candidata a la gubernatura.
 
Flores Soto señaló, entre otras cosas, que en el PAN se ha perdido la esencia y el rumbo del partido y que no existen las condiciones necesarias para una participación democrática en dicho partido. Dijo que él, al igual que sus compañeros, están desilusionados de Acción Nacional y que decidieron apoyar las campañas de Ivonne y Héctor porque quieren participar de este proceso para coadyuvar en el triunfo que seguramente alcanzarán.
 
Al darle la bienvenida al equipo de campaña de Ivonne Álvarez y de Héctor Morales, Alberto Almaguer dijo que una de las principales características que  la candidata le ha dado a su campaña es la de ser incluyente, pues todo aquel que quiera trabajar en la consecución de la victoria tiene un sitio importante con ella.
 
“Somos incluyentes y todos sin importantes para nuestra candidata y las puertas están abiertas para quienes quieran trabajar por la búsqueda de lo mejor para los nuevoleoneses”, dijo Almaguer.
 
Por su parte, el candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina también le dio la bienvenida a Flores Soto y a todos sus seguidores, señalando que para Santa Catarina esto es muy importante, porque este es un gesto de gente auténtica, de santacatarinenses que en verdad se preocupan por su municipio y que no están dispuestos a seguir tolerando más de lo mismo.
 
“Esta es una muestra auténtica de los que sucede con nuestros contrarios, quienes pretenden hacer y deshacer a su antojo, asegurando las posiciones para sus allegados e impidiendo la participación libre y democrática de quienes aspiran a alcanzar esas posiciones, pero nunca llegan, porque no son del grupo privilegiado”.
 
Morales Rivera dijo que con la participación de este grupo que se suma a la campaña, el equipo se refuerza con gente buena, como la que ya tiene colaborando en su equipo.
 
“Esto es una muestra de que vamos mucho mejor de lo que algunos piensan. Estamos en la ruta correcta y con la participación de Jesús y de su gente, no dudo de que llegue a Santa Catarina, por fin, ese cambio que tanto han esperado”, finalizó.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: