Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Santa Catarina requiere de obras viables, no ocurrencias: Héctor Morales
Publicacion: 2015-05-09
NNL/Santa Catarina, N.L.- Al asegurar que los proyectos que forman parte de su plan de gobierno municipal son realizables, el candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina. Héctor Morales Rivera dijo que el municipio requiere de obras viables, no de simples ocurrencias que vayan surgiendo a cada momento.
 
Ante vecinos de la colonia Infonavit La Huasteca, a quienes les expuso de manera general los distintos rubros en los que se actuaría de manera prioritaria, Morales Rivera dijo también que sus propuestas están apoyadas en estudios elaborados con anticipación, no ideas extraídas de otros.
 
“Desde antes de que arrancáramos esta campaña, en mi toma de protesta como candidato, anuncié parte de mi proyecto, en el que mencioné cuatro ejes troncales sobre los que giraría el Gobierno del Cambio, señalando a la seguridad, el transporte, la ecología y la infraestructura urbana como las áreas prioritarias”, dijo.
“Pero hemos visto como nuestros contrarios vienen replicando lo que ya hemos anunciado. Yo he mencionado entre las obras prioritarias el establecimiento de una adecuada red de drenaje pluvial, partiendo de lo que llamamos precisamente Plan Maestro de Drenaje Pluvial, en el que mencionamos, inclusive, aspectos técnicos, que no son mencionados por nuestros adversarios, evidenciando así que han copiado nuestra propuesta”, manifestó Morales Rivera.
 
Aseguró que el municipio necesita de una mayor seguridad, pues en los últimos años el problema de la inseguridad se ha agudizado, debido principalmente a que, en vez de incrementar el número de elementos de la corporación, se redujo. “Prometieron como mínimo 500 elementos y la corporación cuenta con apenas un poco más de cien. Prometieron muchas cosas que hoy, nuestro adversario retoma, repite, pero son promesas que no se cumplieron”, puntualizó.
 
Morales Rivera dijo también que la obra pública ha permanecido prácticamente en ceros, pero que el presupuesto ha sido gastado en rubros que no están claramente justificados. “No se ve por ninguna parte dónde se ha invertido tanto dinero. Se hicieron promesas de campaña que no fueron cumplidas y ahora, esas mismas promesas se repiten”.
 
Al señalar que él no tiene como prioridad esencial el arreglo de parque y plazas, porque ese es un trabajo que está obligado a realizar, el candidato tricolor manifestó que la única promesa firme que le hace a los santacatarineneses es que va a trabajar en serio para sacar al municipio del atraso, del olvido y del abandono en que se encuentra.
 
“Yo sí me voy a poner a trabajar en serio, en lo que el municipio de Santa Catarina necesita para recuperar su paz y su tranquilidad, para corregir las anomalías que existen por culpa de los malos gobiernos panistas, por darle a la gente lo que está pidiendo desde hace muchos años: un cambio”, dijo.
 
“Las promesas se las lleva el viento, como ya les sucedió con esos candidatos que vinieron les pidieron el voto, llegaron a la alcaldía y no volvieron y mucho menos les cumplieron. Yo quiero hacer un compromiso con la gente de Infonavit La Huasteca y de todo el municipio: voy a estar en sus colonias cuando me inviten y aún más, les voy a caer de sorpresa, porque a mí no me gusta estar encerrado en una oficina, mi trabajo lo hago mejor teniendo contacto directo con la gente, para poder verle a los ojos y que me vea también y que sepa que puede tener confianza en que el trabajo que vamos a realizar, será para devolverle a Santa Catarina su grandeza”.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: