Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Firma Héctor Morales compromiso para darle solución a drenaje pluvial
Publicacion: 2015-05-02
NNL/ Santa Catarina, N.L.- Con el sol cayendo a plomo, a pleno medio día, durante un recorrido que estaba realizando por la colonia Mártires de Cananea, vecinos de ese sector se le acercaron a Héctor Morales para pedirle que se comprometiera a darle solución al grave problema de drenaje pluvial que tienen en ese sector.
 
“Nosotros pensamos votar por usted, sabemos que usted va a ganar, pero queremos que se comprometa, que nos firme ese compromiso que vamos a establecer, de que nos solucione el problema que tenemos en lo del drenaje pluvial, sobre todo en la calle B. Cobos”, dijeron.
 
Héctor Morales buscó un papel en dónde escribir los datos del compromiso, pero una de las vecinas le extendió uno de los folletos que le acababan de entregar, propaganda de él mismo. “Escriba y firme aquí, le pidieron”.
 
Morales Rivera tomó el folleto, lo puso sobre el cofre de un vehículo que ahí se encontraba, escribió la descripción del problema y firmó lo que quedó como compromiso prioritario al llegar a la alcaldía. 
 
“Soy hombre de palabra y este compromiso para mí es muy importante, no sólo porque nos vincula desde este momento y tendrán las armas para reclamarme, pero créanme que no habrá necesidad de hacer reclamos, puesto que dentro de los proyectos del Gobierno del Cambio que voy a presidir, se encuentra el establecimiento de un Plan Maestro de Drenaje Pluvial en el que se contempla darle solución de manera integral a este gran problema que vive un amplio sector de la población”, mencionó.
 
Explicó que en este Plan Maestro de Drenaje Pluvial se incluye la canalización de todas las “caídas” de agua que vienen tanto en el norte, del cerro de Las Mitras, como en el sur, de la Sierra Madre, darles el cauce correspondiente e introducir tubería en donde sea necesario.
 
“El municipio de Santa Catarina carece de un adecuado sistema de drenaje pluvial y nuestra intención es la de trabajar en este aspecto, para darle tranquilidad a la gente de los sectores en los que sufren cada vez que llueve, porque el agua se mete a sus viviendas, por la mala planeación y los malos trabajos realizados en lo poco que existe, que es casi nulo, de drenaje pluvial”, señaló.
 
“El Cambio se va a dar en Santa Catarina. La gente ya no quiere más de lo mismo, la gente está cansada de promesas, de las mismas promesas en cada campaña, promesas recicladas pues hoy prometen lo mismo que prometieron hace tres años, evidencia de que no hubo cumplimiento en lo prometido. La gente lo está pidiendo y el Cambio, va a llegar y vamos a transformar el municipio en todos los aspectos”, finalizó. 
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: