Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Abandona administración municipal de Santa Catarina plazas públicas
Publicacion: 2015-04-28
NNL/Santa Catarina, N.L.- En total abandono y sin la atención que por obligación se debe brindar, luce la mayor parte de las plazas y parques públicos de Santa Catarina, en una muestra del desinterés existente por elevar el nivel de vida de los santacatarinenses.
 
Durante los recorridos que ha realizado el candidato del PRI y de la Alianza por tu Seguridad a alcaldía de este municipio, Héctor Morales Rivera, se ha encontrado con que existen espacios públicos con hierba crecida, escombro acumulado, bancas y juegos infantiles deteriorados y sin el alumbrado público necesario, como es el caso de la plaza que inicia en el cruce de las calles Hacienda Santa teresa y Hacienda San Antonio, en la Hacienda El Palmar.
 
“La verdad que da tristeza encontrar este tipo de ejemplos del total desinterés que tiene la actual administración en torno a la conservación y el mantenimiento de las plazas, de los parques, de los espacios públicos en general”, comentó Morales Rivera.
 
Destacó que ya ha señalado en diversos foros que hay servicios que el municipio debe prestar de manera obligatoria, sin que se incluya en un programa de acción electorera, por eso no lo ha incluido dentro de sus prioridades, puesto que de antemano se sabe que es algo que se debe de hacer en automático.
 
“La gente no se tiene que esperar a que tal o cual candidato prometa sembrar florecitas y arreglar parques, eso se tiene que hacer y ya; mis prioridades se centran en problemas mucho más graves, como lo es la inseguridad, la ausencia de un drenaje pluvial integral en todo el municipio o la incomunicación que existe entre el norte y el sur del municipio”, manifestó el candidato tricolor.
 
“Las cosas se pueden hacer, el arreglo de parques y plazas es algo que de antemano debe de estar presupuestado, forma parte de un todo en la administración municipal y si no se hace, entonces se muestra falta de interés y de capacidad para hacerlo”, agregó.
 
Finalmente, Morales Rivera dijo que el gobierno del Cambio será un gobierno incluyente, en el que será la ciudanía la que marque la pauta. “Nosotros trabajaremos de la mano con el ciudadano, traemos nuestras propuestas, pero los ciudadanos saben qué se necesita y dónde hay que trabajar de urgencia. Lo nuestro son propuestas concretas, no ocurrencias que luego pasan a ser promesas incumplidas”.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: