Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Realiza Héctor Morales macro lotería: asiste esposo de Ivonne Álvarez
Publicacion: 2015-04-26
NNL/Santa Catrina, N.L.- Con una macro lotería, realizada en la colonia Hacienda Santa Catarina, en la que estuvo presente el esposo de la candidata del PRI a la gubernatura del estado, Ivonne Álvarez, Héctor Morales Rivera intensificó el ritmo de su campaña por la alcaldía de Santa Catarina.
 
Morales Rivera agradeció la presencia de Mario Humberto Martínez Amaya, esposo de la candidata a la gubernatura, a quien le pidió que le llevara un mensaje no sólo de cumpleaños, sino también de seguridad de que en Santa Catarina se está trabajando para conseguir el triunfo de Ivonne Álvarez y de todos los candidatos del PRI.
 
“Santa Catarina quiere un cambio, quiere un mejor gobierno municipal y quiere que Ivonne Álvarez sea su gobernadora, quien ya se comprometió con los habitantes de este municipio para que haya importantes beneficios para todos en general”, señaló.
 
Morales Rivera dijo que el cambio en este municipio es inminente y que ya hay muy buenas señales que indican que el triunfo es inminente. “Vamos a transformar Santa Catarina, de la mano de los santacatarinenses y de la mano de Ivonne Álvarez, nuestra próxima gobernadora”, dijo Morales Rivera.
 
Por su parte, Martínez Amaya agradeció todo el apoyo que se le está brindando a su esposa y señaló que Ivonne Álvarez es una mujer de palabra y que el compromiso hecho con los santacatarinenses, indudablemente que lo va a cumplir.
 
Durante el evento, se le hicieron entrega de varios pasteles a Martínez Amaya para que se los entregara a su esposa, uno de los cuales estaba adornado con la identificación de campaña de la candidata “Ivonne” y con un mensaje: En Santa Catarina te queremos gobernadora”. 
 
Estuvieron presentes también las candidatas a las diputaciones federal y local, Gabriela Villarreal e Irma Adriana Garza, respectivamente, quienes a su vez señalaron que se le está dando un fuerte impulso a la campaña de Ivonne Álvarez en todos los frentes, por lo que no hay ninguna duda de que ella será la próxima gobernadora de Nuevo León.
 
Además del juego de lotería, hubo inflables y “brincolines” para los niños, instalados en el área de juegos infantiles de la plaza de la mencionada colonia.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: