Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Reprueba Héctor Morales recrudecimiento de “guerra sucia”
Publicacion: 2015-04-25
NNL/Santa Catarina, N.L.- Ante un evidente recrudecimiento de la “guerra sucia”, en la que se ha involucrado hasta a su propia familia, el candidato del PRI y de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, reprobó las acciones que se están realizando para detener el avance que se lleva hasta ahora.
 
“Vemos el grado que ha alcanzado la preocupación que existe entre nuestros adversarios del PAN, que han llegado al grado de levantar infundios en contra de mi familia en casos inexistentes, pues en ningún momento hubo nada de lo que se menciona en una supuesta denuncia”, señaló el candidato tricolor.
 
Morales Rivera aseguró que en el incidente que se publicó, nadie de su equipo de campaña, mucho menos alguien de su familia, agredió ni verbal ni físicamente a persona alguna.
 
Afirmó de manera rotunda que todo esto no es más que parte de una “guerra sucia” orquestada por el PAN, por el alcalde Víctor Pérez y su candidato a la alcaldía.
 
El candidato tricolor a la alcaldía santacatarinense se mostró extrañado de que a estas alturas de la campaña electoral se haya presentado una denuncia de esta naturaleza, pero que resulta mucho más detestable que se metan con su familia, con el simple afán de abonar en una evidente “guerra sucia” en esta campaña por la alcaldía de Santa Catarina.
 
Morales Rivera reiteró que todo esto es infundado, una mentira y que por lo tanto se tomarán las medidas legales conducentes para demostrar que en ningún momento se incurrió en actos de violencia ni verbal ni física.
 
“Desde el principio de mi campaña invité a mis adversarios a desarrollar una campaña de respeto, una campaña limpia y transparente, pero ellos no lo han querido aceptar, han incurrido en numerosos actos de agresión, de daños a nuestra propaganda, pero lo que no se vale, es que se metan con la familia”, señaló.
 
“También advertimos que a cada agresión responderíamos al doble, pero no de la manera que ellos acostumbran, sino con la ley en la mano. Tenemos que ponerle un alto a todo esto, porque no es posible que desde la alcaldía, desde el cabildo mismo, se esté tratando de desvirtuar una campaña limpia como la nuestra, que va en ascenso y que ya es inminente que vamos a conseguir el Cambio en Santa Catarina”, puntualizó Morales Rivera.
 
Finalmente, Héctor Morales invitó a todos los ciudadanos de Santa Catarina a consultar sus propuestas y a sumarse el Cambio y a los priístas los exhortó a no caer en provocaciones de ningún tipo. “Queremos decirle a los santacatarinenses que nosotros traemos propuestas concretas, proyectos realizables, no ocurrencias y queremos que se sumen al cambio y a nuestros simpatizantes, decirles que no caigan en el juego, en la provocación, que no respondan de la misma manera que ellos lo hacen, porque eso es lo que ellos quieren, para desvirtuar nuestra campaña, la cual va en franco avance y está claro que vamos a ganar”.
 
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: