Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Reinicia alcalde de Pesquería servicio de transporte urbano
Publicacion: 2014-08-08
NNL/Pesquería, N.L.- Para reducir distancias, costos y tiempos de espera, fue reiniciado el servicio de transporte urbano que dará solución a las miles de familias que viven fuera de la cabecera municipal de Pesquería.
 
Fue en la plaza principal del ejido Santa María, donde el alcalde José Gloria López cortó el listón que dio pie al reinicio formal del servicio de transporte urbano que beneficiara a los trabajadores, estudiantes, y comunidad en general, a un menor costo.
 
En el arranque de esta nueva etapa contara con cómodas  unidades las encargadas de recorrer diariamente los más de 50 kilómetros comprendidos en el circuito Ejido Santa María- Apodaca, quienes ademásofrecerán el servicio en el horario acorde a las necesidades de movilidad de los habitantes.
 
Acompañado de cientos de vecinos el alcalde José Gloria López dijo que el reinicio de “éste servicio dará una gran solución sobre todo a los estudiantes y trabajadores del sector, además de lo económico y seguro que será para nuestros habitantes”, agregó que la frecuencia de estas unidades será en coordinación con los vecinos, incluso auguró que podrían llevarse a cabo viajes especiales como nuevas alternativas en coordinación con los prestadores del servicio, mencionó.
 
López Gloria agregó que “este proyecto no lo tiene ningún municipio del Estado y menos a esos precios, que son bastante económicos”y señalo que habrá gente dando toda la información referente a los horarios de salida de las unidades hacia el municipio de Apodaca, puntualizó.
 
Acto seguido el munícipe y decenas de vecinos emprendieron el primer viaje a bordo de una de las unidades de transporte, el cual transitó por algunas de las calles del mencionado sector, donde los usuarios mostraron su satisfacción por las facilidades brindadas por el alcalde y convivieron amenamente durante el trayecto.
 
Por otra parte adelantó que se encuentra en pláticas con la directiva de la empresa Wi-Fi México para que estas unidades del transporte cuenten además con el servicio de conexión de la red de la información para uso gratuito de los usuarios.
 
La ruta que inició funciones transitará un recorrido comprendido desde el ejido Santa María, hasta el centro del municipio de Apodaca, pasando por la cabecera municipal con precios de 10 y 20 pesos el recorrido completo estudiante y adulto respectivamente.
 
El recorrido comprendido desde el inicio hasta la comunidad de La Arena hasta Apodaca tendrán un costo de 10 pesos para pasajero adulto y de 5 pesos a quien presente su credencial de estudiante o del INSEN O INAPAM.
 
De igual forma el alcalde acudió  en compañía de autoridades municipales, empleados y vecinos de la Arena para de manera formal dar a conocer a los presentes el inicio de actividades del transporte urbano dando el corte al tradicional listón.
 
Mañana sábado, el munícipe acudirá al fraccionamiento Colinas del Aeropuerto y la colonia Valle de la Floresta para dar a conocer a los vecinos de este sector el nuevo circuito con que contarán una vez que de por inaugurada las actividades de las nuevas unidades del transporte para beneficio de la habitantes.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: