Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Se deslinda alcalde de Pesquería del Partido de Acción Nacional
Publicacion: 2014-03-06
NNL/Monterrey, N.L.- Porque no cumplieron con sus expectativas y las necesidades del pueblo de su municipio, el acalde de Pesquería José Gloria López se deslinda de las filas del Partido Acción Nacional.
 
“Debido a que la situación en Pesquería se agrava y ante la falta de apoyos, es por eso que en este momento me deslindo del partido albiazul para atender las necesidades del municipio, porque faltan escuelas, centros de salud, vialidades y esta situación la he manifestado en su momento al Congreso del Estado” mencionó Gloria López.
 
Yo necesito moverme y si se puede con el apoyo de gente para que se resuelvan las necesidades de la comunidad mejor, por ello en este momento reafirmó mi apoyo a las políticas públicas del gobernador del estado Rodrigo Medina porque en Pesquería existen muchas necesidades, por eso me alineo mostrando mi apoyo a sus políticas públicas, para que en la medida que él pueda atienda las necesidades que ya se han ventilado ante el Congreso del Estado, manifestó el alcalde pesquerence.
 
Lo que vi cuando estuve colaborando con Acción Nacional fueron muchas parcialidades y un apoyo a los municipios del área metropolitana y a los demás los excluyeron siempre, y es debido a la situación que pasa al interior del PAN y las acciones que se toman en el mismo, que decide deslindarse, agregó que en su momento si comulgó con los principios del partido como institución, pero no en acuerdo con las decisiones internas del mismo.
 
“Ellos estaban más preocupados por obtener más recursos, pero no para el municipio de Pesquería” recalcó. El munícipe explicó que continuará con sus funciones al frente del municipio como alcalde.
 
Dio a conocer que no ha hecho del conocimiento del Partido Acción Nacional este hecho porque aclaró que nunca formó parte de acción nacional, ya que solo contendió como candidato ciudadano.
 
Espera que esta situación no se llegue a politizar, que se vea que es una necesidad real lo que vive la mayoría de la gente en su municipio,” yo ya no puede aguantar más la situación que se vive al interior del partido albiazul por que los auto-limita”, concluyó.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: